DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El que duerme con perros, amanece... ¿Qué le pasó a Fantino con su mascota?

El conductor tuvo un despertar accidentado junto con su perrito caniche. Entrá a la nota y enterate qué le pasó.

Alejandro Fantino estaba contento, era la noche de domingo y al lunes siguiente no tenía que levantarse temprano para hacer radio como lo hace desde hace años: "Mañana duermo como hasta la una", pensó el conductor, nada podría salir mal, excepto por un desagradable incidente que tuvo con el perro caniche que tiene de mascota, quien parece que no tenía ganas de dormir hasta tarde, o al menos la naturaleza no lo dejaría.

Aunque parezca chiste, el perrito le hizo pis en la cara al conductor. El incidente no sólo hizo que se tenga que levantar antes del mediodía, sino que fue bastante asqueroso y feo de contar.

Resulta que el pequeño perrito duerme en la cama matrimonial junto con Alejandro Fantino y su mujer Miriam Lanzoni. La "Gringa" como le dice el conductor a su esposa, se levantó muy temprano y se fue de la casa. El se quedó durmiendo, feliz con toda la cama para él… y para el perrito.

Pero parece que la mascota no está acostumbrada a dormir hasta tan tarde y la naturaleza lo hizo despertar. Sin nadie que le abra la puerta del patio para hacer sus cosas, el perro decidió hacer lo suyo ahí mismo, en la cama, pero con tal mal atino que le dio directo a la cara del periodista.

"A las 10 y media de la mañana entro a sentir algo caliente en la cara, ¿vos sabés que me meó? Me meó el perro en la cama, se ve que no resistía más el caniche y me meó en la cara y la almohada. Estuve a punto de violentarme, decí que es un animalito. Lo saqué, cambié las sábanas, me duché y me fui a dormir otra vez", relató Fantino, un tanto enojado, un tanto divertido por lo bizarro de la situación.