DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"'El Puma' Goity es mentiroso y poco hombre"

Victoria Xipolitakis mandó al frente a su hermana, confesando que Stefanía tuvo una relación con el actor, casado hace varios años.

Se sabe que la relación entre Victoria y Stefania Xipolitakis, las mellizas griegas, ya no es ni de cerca lo que era antes, cuando se las podía ver apoyándose incondicionalmente en todos los programas y revistas del espectáculo, la una a la otra, vistiendo siempre de la misma manera y hasta utilizando el mismo color de pelo y maquillaje. No, ya no es así.

Desde que tuvieron la polémica pelea, donde cada una se encargó de sacar los trapitos al sol de la otra, las hermanitas no volvieron a tener la misma relación. Tal es así que Victoria, la más polémica de las dos y que no dejó de dar móviles durante el verano, decidió mandar al frente a Stefy cuando le preguntaron si era cierto que la misma había tuvo una relación con el "Puma" Goity.

Sin dudarlo ni un segundo, Victoria expresó que "eso fue en el verano. Mi hermana nunca tocaría a un casado. Pero casi todos los hombres son iguales y, en una de esas, mi hermana es ingenua, cree en las personas. A la larga se dio cuenta de que tenían novia o pareja, y por eso ser armaron los problemas, como pasó con el "Negrito" Luengo, con Federico Bal y un par más.

 Stefy entrevistó al "Puma" en el verano, y tuvieron buena onda. Se vieron, fueron a tomar algo...El siempre le dijo que estaba solo, la conquistó haciéndole el verso de la soltería" Cabe recordar que el actor está en pareja hace casi cinco años, aunque Victoria aseguró que aún sabiendo que era así "era el quien estaba comprometido. Mi hermana es una persona soltera y puede salir con todas las personas que quiera. El le mandaba mensajitos lindos, se vieron... No lo veo como cuñado porque es una persona grande y que tiene su familia. Me gustaría que realice una vida con mi hermana, no que tenga una vida paralela. ¡Goity es mentiroso y poco hombre! ".