DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El próximo número de Charlie Hebdo no saldrá a la venta: ¿por qué?

Las autoridades de la publicación anunciaron que, tras el atentado, no podrán publicar el nuevo número.

Tras los hechos convulsionantes vividos en la redacción del semanario Charlie Hebdo, y en toda Francia, los responsables de la publicación decidieron que el próximo número de la revista no saldrá  la calle a causa del "pesar, la fatiga y la exposición mediática".

El atentado terrorista que terminó con la vida de 12 personas, entre ellos el máximo responsable de la publicación, Stéphane Charbonnier,  y que movilizó a millones de personas en todo el país galo, continúa generando repercusiones negativas.

Anne Hommel, portavoz de Charlie Hebdo, anunció que el próximo número del semanario no saldrá  las calles porque los empleados "no están preparados" para llevar a cabo la producción del material.

Sin embargo, y con la intención de despejar ciertas sospechas sobre el futuro de la revista, su actual director, Gérard Biard, manifestó: "Charlie va a continuar", según publicó el diario La Nación.

El último número del semanario, que a su vez fue el primero después del atentado, tuvo una tirada de 5 millones de ejemplares, que se agotaron en pocos minutos.