DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El programa de Susana Giménez iría dos días de semana

Susana volverá a la televisión a mediados de este mes. ¡Enterate cuándo la vas a poder volver a ver!

El programa de la diva de los teléfonos es el regreso más esperado de la televisión. Susana Giménez está preparando todo para su vuelta. La rubia irá dos veces a la semana y tendrá el juego Salven el Millón.

El show saldrá dos días a la semana, una vez el programa se emitirá en vivo y otra con Salven al Millón, el juego que no se transmite en directo.

Susana viajó la semana pasada a su chacra "La Mary" en Punta del Este donde grabó la apertura de su programa. Casi como parte de su equipaje personal llevó a su peluquero, Miguel Romano, a su maquillador y a su vestuarista.

El canal le habría propuesto a la diva que su programa vaya los lunes y miércoles, según le contó una productora a PrimiciasYa: "Veremos, la decisión es del Canal... Este martes se define todo. Hasta acá Telefe siempre nos propuso días de semana. El millón irá dentro del programa en vivo y un día más en la semana, podría ser los miércoles".

Lo más probable es que el show de la diva de los teléfonos comience a mediados de este mes y que se transmita pasadas las 21 horas.