DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El programa de Matías Martin y Maju Lozano se quedó sin nombre

El ciclo de Matías Martin y Maju Lozano tuvo que levantar el nombre de “Vértigo en el aire” por una demanda judicial que hizo alguien que tenía registrada la palabra “Vértigo”, por un programa deportivo que condujo hace algunos años en cable. Enterate de todos los detalles en DIARIOVELOZ.COM

Ayer por la noche sorprendió la apertura de “Vértigo en el aire”, el programa que conduce Matías Martin con Maju Lozano por Telefé. Cada vez que hacían mención al nombre del ciclo, un pitido lanzado desde el control tapaba las voces y no permitía escucharlo. Con el correr de los minutos, se fue aclarando el motivo. Una orden judicial les impedía utilizar el nombre que venían usando desde marzo de este año cuando comenzó el ciclo y por eso recurrieron al humor y a una particular manera de informarlo. Taparon el nombre en el cartel, pusieron una franja de clausura en el logo y hasta se animaron a poner un mail al aire sinnombre@endemol.com.ar para que los seguidores del programa sugieran un nuevo título.

Si bien todavía no hay una explicación oficial de la productora Endemol ni de los conductores, trascendió que hay alguien que tiene registrado el nombre “Vertigo” desde hace unos años, cuando hizo un programa de automovilismo en cable que hoy no está en pantalla. “Preferimos cambiar el título antes de tener que enfrentar un conflicto en la justicia con alguien que quiere aprovecharse de haber registrado hace muchos años un ciclo deportivo que hoy no existe” comentó un productor al pasar, restándole importancia al asunto.

Lo cierto es que a partir de ahora, serán los propios televidentes quienes sugieran el nombres vía mail, con la ventaja de que el programa ya tiene varios meses al aire y un formato bien definido. La idea de la productora es rebautizar al ciclo para el martes próximo y eso si, ¡registrarlo antes de ponerlo al aire!