DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

El profundo dolor de Javier Pastore: perdió a dos amigos en los atentados en París

El jugador del PSG contó el mal momento que le tocó vivir al enterarse de la muerte de sus dos amigos.

La noticia de los atentados en Paris le impactó de una manera particular a Javier Pastore, jugador del PSG. El volante se enteró que dos de sus amigos franceses estaban en el teatro Bataclán en el momento de las explosiones y murieron.

"Mis amigos estaban en el teatro en el momento del atentado. Ellos tenían un restaurante a 300 metros de mi casa y ese día habían ido a ver la banda de rock que tocaba", contó Pastore al canal Tele 8 de Córdoba.

El jugador del seleccionado argentino estaba de paso por Córdoba visitando a su familia antes de regresar a parís. "Por ese lado es mucho más triste, porque también me pegó con gente que conocía, pero son cosas que pasan y pasó, hay que mirar para adelante", agregó.

"Estoy muy triste con lo que sucedió en Francia, porque no es solamente para los franceses, sino para todo el mundo, que exista gente que haga las cosas que hicieron, es algo muy feo", se lamentó. Y luego detalló su caso  "Es mucho más feo para mí que me toca vivir en esa ciudad y tengo que volver en un par de días, así que esperando que se pueda solucionar y que vivamos con un poco más de paz".

Para finalizar, contó la situaciones de sus seres cercanos. "Pienso en mi familia, mi mujer y mi hija no están en París, están en Italia por suerte, pero yo tengo que volver porque trabajo ahí y tengo la responsabilidad de ir". Y concluyó: "Va ser un poco shockeante volver y vivir la ciudad en esta situación tan fea".