DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El PRO ataca a Franco Macri

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Federico Pinedo, vinculó al empresario Franco Macri con Néstor Kirchner y señaló que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, es "más popular" que su padre.

"Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner", enfatizó Pinedo, al salir al cruce de declaraciones del padre de Macri sobre el escándalo de espionaje ilegal en la Ciudad de Buenos Aires.

Pinedo sostuvo que "en la opinión pública es más popular Mauricio que él (por Franco Macri), así que no tiene más relevancia". De esa forma, el legislador salió al cruce de las declaraciones de Franco Macri, padre del jefe de Gobierno porteño, quien consideró que Cristina y Néstor Kirchner "no tienen nada que ver" con la causa por espionaje ilegal que tiene procesado a su hijo, tal como acusan los integrantes de la administración de la Ciudad.

"Estoy seguro de que no es un proyecto del Gobierno hacer que Mauricio tenga problemas", había enfatizado el padre del mandatario porteño.

En medio de las fuertes acusaciones que el Gobierno porteño lanzó sobre la Casa Rosada por las escuchas ilegales, el empresario descartó que el matrimonio presidencial esté detrás del caso que sigue la Justicia, que ya procesó al mandatario de la Ciudad.

Franco Macri señaló incluso que "pondría las manos en el fuego" para afirmar que el kirchnerismo no está detrás de la causa por la que fue procesado su propio hijo, Mauricio.