DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El primer milagro del Papa Francisco?

Una mujer confesó haber recibido el llamado del Sumo Pontífice previo a la sanación total de su suegra.

La periodista de Andrea Bisso, quien se considera una persona "absolutamente creyente y muy devota de la virgen", recibió hoy el llamado del Papa Francisco en medio de un particular contexto familiar: "Desde que escuché su mensaje me la pasé llorando todo el día".

"Mi suegra, Inés, de 77 años estaba internada en estado muy delicado luego de una especie de ACV que tuvo hace tres semanas. Hace cinco días los médicos le dijeron que estaba en manos de Dios y que ya no había nada que hacer", contó Bisso a "Hola Chiche".

De pequeña, su suegra era amiga de un niño de nombre Jorge, cuyos padres eran amigos entre sí por cuestiones laborales. Ese pequeño era Bergoglio. Ambos desarrollaron una amistad que creció con los años.

"Sentí la necesidad de que el Papa lo supiera y rezara una oración por ella", contó la periodista. "Y esta mañana cerca de las 11 recibí una llamada desde un número desconocido. Decidí consultar la casilla y ahí estaba el mensaje del Papa".

Según contó Bisso, el Papa Francisco le dejó el siguiente mensaje: "Señora Andrea Viso, soy Jorge Bergoglio, recibí su mail por Inés. Quiero decirle que estoy rezando por ella y la recuerdo muchísimo".

A continuación y muy emocionada, Bisso contó: "Hoy mi suegra abrió los ojos y le sacaron el respirados artificial, fue como un milagro".