DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: “Evoluciona favorablemente”

La diva, que se encuentra en el sanatorio Mater Dei desde hace poco más de una semana, continuará internada por unos días más.

El sanatorio Mater Dei donde Mirtha Legrand se encuentra internada desde hace poco más de una semana emitió un nuevo comunicado sobre la saludo de la diva, que aunque evoluciona favorablemente, continuará internada.

“Sra. Mirtha Legrand continúa con evolución favorable al tratamiento. Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo. De no mediar cambios, emitiremos un nuevo parte médico el día martes 12/10 a las 11 h. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”, reza el comunicado.

El miércoles la conductora había sido trasladada a una habitación normal, ya que hasta el momento se encontraba una sala en la unidad coronaria de la mencionada institución médica.

El miércoles de la semana pasada por la noche tras cenar con Marcela Tinayre, la diva comenzó a sentir malestares y el jueves llamó a su médico quien le recomendó trasladarse para que le realizaran estudios. Esa misma tarde en el Mater Dei le realizaron una cinecoronariografía seguida de la colocación de dos stents.

“La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, que se resolvió con la colocación de dos stents. Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”, detallaba el primer parte médico emitido por el sanatorio aquel jueves alrededor de las 18.00, minutos después de la intervención.

“Hay Mirtha Legrand para rato” había anunciado feliz Juana Viale el sábado pasando en La noche de Mirtha llevando tranquilidad al público y agregó: “Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”.

Además, la actriz develó detalles sobre cómo encontró a su abuela el día que fue a visitarla tras la intervención, quien fuel a su estilo “estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica”.

Sobre la charla que tuvo con su abuela el viernes cuando la fue a visitar al sanatorio, contó: “Salió perfecta. Me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes. ‘Estoy como en un hotel’”.

En agosto “la Chiqui” tuvo su última aparición televisiva cuando le dieron permiso para volver a la conducción, al menos por una noche. “Yo soy grande, señores, soy una señora muy mayor, pero soy vital, me gusta la vida, me gustan mis amigos, disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Y le digo: doctor, quiero volver a ser la de antes. ¿Saben qué me dijo? ‘Trabaje, trabaje, trabaje...’. Es la mejor terapia”.

Dejá tu comentario