DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El primer encuentro de Marina Calabró con Rossi, luego del conflicto familiar

Tras la denuncia que involucró a su cuñado en una red de lavado de dinero, Marina se cruzó con Rossi en la casa de su padre, Juan Carlos Calabró.

Luego del escándalo por la red de lavado de dinero ilegal en la que se vio involucrado Fabián Rossi, marido de Iliana Calabró, las aguas parecen calmarse en el clan Calabró.

Como es sabido, las hermanas Marina e Iliana, se vieron distanciadas por este hecho, ya que la menor de las Calabró decidió priorizar su visión periodística del caso, por sobre la relación familiar con su cuñado, a quien conoce desde la adolescencia.

El domingo pasado, en la casa de la cabeza del clan, Juan Carlos Calabró -quien ya se encuentra recuperado, tras un delicado estado de salud- Marina se encontró por primera vez con Rossi.

"Nos cruzamos el domingo pasado en lo de papá, sabía que nos íbamos a cruzar,  yo no lo estaba esquivando. Fue un momento en primera instancia un poco tenso, dije: '¿A ver si me dice algo?'. Pero no dijo nada, tampoco era el momento, había otra gente. Nos saludamos y me dijo una expresión como las de siempre tipo: 'Hola negrita' u 'Hola Mari", confesó Marina Calabró hoy por la mañana en el programa "Hola Chiche", por Radio 10.

"Yo respeto la posición de Iliana, y Rossi ya volvió a la casa familiar. Respeto su manera de sentir, y espero que entiendan mi manera de accionar en esos días difíciles, y que él entienda que hice lo mejor que pude. Nos vimos sobrepasados por una situación ajena, uno hace lo que puede", agregó la periodista.

 

Sobre el festejo familiar, al que esta vez sí está invitadala celebración anterior solo fue para la familia política de Iliana y sus padres- Marina confesó: "Hay ánimo de encuentro. El festejo lo organiza mi tía Vicky, que es la esposa del hermano de mi mamá. Iliana me lo recordó cuando la llamé el sábado para saludarla. Vamos a ir a un restaurante, el miércoles por la noche en Palermo. Además de la familia, irán amigos", concluyó.