DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El primer acto sin Cristina: Boudou encabezó una entrega de patrulleros

Junto al vicepresidente se encuentran Juan Manuel Abal Medina, Daniel Scioli, Arturo Puricelli, Sergio Berni y Martín Insaurralde.

El vicepresidente Amado Boudou encabezaba esta mañana en la explanada de Casa de Gobierno un acto de entrega de patrulleros a Gendarmería Nacional.

Junto a Boudou se encuentran el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro de Seguridad, Arturo Puricelli; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado bonaerense por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, entre otras autoridades civiles y militares.

También está presente el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados.

"Estamos tranquilos, ya se tomaron las precauciones.
Lo importante es que ella esté bien, tranquila y que el equipo continúe con el trabajo",  dijo el candidato a diputado por el Frente  para la Victoria, Martín Insaurralde.

Scioli también habló al respecto: "Hay una recuperación que se tiene que hacer a partir de un diagnóstico. Las decisiones que se han tomado son prudentes y  nosotros vanos a renovar los esfuerzos par a continuar con la agenda de gestión".