DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El presidente Hugo Chávez señaló que "Venezuela es uno de los pueblos más felices del planeta"

Lo señaló el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a su llegada al estado Barinas, procedente de La Habana, Cuba.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo a su llegada al estado Barinas procedente de La Habana, Cuba que, "Venezuela está en los primeros lugares como uno de los pueblos más felices de este planeta".

El mandatario, que viajó a la isla el pasado 31 de marzo para practicarse su segundo ciclo de radioterapia, agregó: "Hay que seguir fortaleciendo el bienestar, la vida y la felicidad de la gran familia venezolana. Esa es la batalla nuestra, ese es el objetivo supremo de la revolución bolivariana".

En sus declaraciones Chávez hizo referencia a lo publicado por el diario norteamericano Washington Post, que reseñó el más reciente estudio realizado por la encuestadora Gallup, en el cual se determinó cuáles son los países más felices del mundo, de acuerdo con la valoración que tienen los habitantes sobre su vida actual y la expectativa de bienestar en los próximos años.

En ese sondeo, efectuado en 2010 en 124 países del mundo, Venezuela ocupa  el quinto lugar en la lista de las naciones más felices porque 64%  de los encuestados expresó que su nivel de vida era muy próspero.

El jefe de Estado venezolano expresó también, a propósito del asueto de la Semana Santa, que los venezolanos se encuentran disfrutando de los destinos turísticos de la nación.

"He estado pendiente del despliegue en estos días de asueto de Semana Santa", señaló según despacho de AVN.

En este sentido, Chávez hizo un llamado a disfrutar del asueto con prudencia y responsabilidad "para seguir viviendo e incrementando, por encima de los pesares, la felicidad de nuestro  pueblo".

Asimismo, manifestó que para seguir garantizando la felicidad y el bienestar del pueblo venezolano hay que lograr la irreversibilidad de la revolución socialista "con la gran victoria del 7 de octubre", cuando se realicen las elecciones presidenciales.

"La revolución socialista es felicidad para nuestro pueblo, democracia verdadera, profunda, igualdad, justicia, paz, tranquilidad para la gran familia venezolana", dijo.