DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El presidente de Paraguay es asesorado por Durán Barba

El asesor comunicacional ecuatoriano, recientemente procesado por la campaña sucia llevada a cabo en la ciudad de Buenos Aires contra Daniel Filmus, también asesoró a Federico Franco. Vale recordar que Barba trabaja para Mauricio Macri

Federico Franco, quien asumió recientemente la presidencia de Paraguay tras la turbia destitución de Fernando Lugo, no sólo tiene una muy buena relación con el actual jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sino que además comparte asesor de imágen.

Jaime Durán Barba reconoció que estaba trabajando con el político "liberal/colorado" paraguayo y ambos se reunieron en un seminario durante el 2011.

En su cuenta de Facebook, Franco expresó: "Estuve en la conferencia Política y Modernidad del Consultor Internacional Jaime Durán Barba, asesor de Felipe Calderón y Mauricio Macri. Creo que todos estamos de acuerdo con que la gente está cansada de los discursos políticos, hay que transmitir sentimientos e imágenes, no números ni provocación".
 
Según sugiere el portal El Sensacional, probablemente haya sido Durán Barba quien, le recomendó a Franco que se afeitara el bigote, al igual que lo hizo con Macri.