DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El posteo de la esposa del ingeniero asesinado en Palermo: “Dame fuerzas”

La pareja de la víctima le escribió un sentido mensaje en la última foto que había publicado Mariano Barbieri. “Sos, fuiste y serás el amor de mi vida”, dijo la joven que había sido madre hace menos de dos meses.

La esposa de Mariano Barbieri, el ingeniero civil asesinado en Palermo, le dedicó un emotivo mensaje a su pareja en la última foto que había publicado en sus redes sociales. Los jóvenes habían sido padres de un nene hace poco más de dos meses.

“Mi amor, papá de mi bebé, te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo. ¡Siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno!”, escribió en un principio la joven cuyo usuario en redes es @mel_delfi.

Luego, agregó: ”Te amo Mariano. Sos, fuiste y serás el amor de mi vida. ¡Mi hijito es la luz de mis ojos, dame fuerza mi cielo! Espérame allá en muchísimo tiempo, pero nos vamos a reencontrar. ¡Te amo!”.

mariano barbieri

Mariano Barbieri y su pareja habían sido padres de un nene durante los primeros días de junio. En sus redes sociales había publicado una inmensa cantidad de fotos que reflejaban el tierno proceso del embarazo que vivió la pareja.

El hombre de 42 años fue asesinado el miércoles por la noche, cuando un delincuente lo apuñaló en el pecho luego de robarle el celular. El hombre llegó a cruzar la Avenida del Libertador e ingresó a una heladería para pedir ayuda a los clientes.

“No me quiero morir”, fue una de las últimas frases que llegó a esbozar Mariano Barbieri antes de caer tendido en el piso de una reconocida heladería ubicada en la esquina de Avenida del Libertador y Lafinur.

Antes, el ingeniero civil había recibido una puñalada en el pecho cuando caminaba por el Parque Tres de Febrero. Un delincuente lo atacó para robarle su celular y la víctima llegó a cruzar toda la avenida e ingresó malherido al comercio.

Marcelo, el portero de un hotel ubicado a metros del crimen, ingresó a la heladería y vivió el dramático momento. “Entré a trabajar acá y vi que había un chico que gritaba y pedía ayuda, nunca lo relacioné con un asalto. Vi que entró a la heladería y cayó arrodillado. Crucé de chusma y era un pibe que le habían robado y lo habían apuñalado”.

“Llegó a dar su nombre, Mariano, y una señora le pidió las redes sociales. Estaba consciente y decía ‘no me quiero morir´, pobre pibe”, dijo el hombre en diálogo con Radio Mitre.

El testigo relató que luego el encargado del lugar llamó al 911 y el patrullero llegó pocos minutos después. También detalló que al ingeniero civil le habían robado en los bosques de Palermo.

Unos minutos después de las 8 de la mañana la policía encontró un cuchillo con manchas de sangre, que sería el arma con la que el asesino atacó a Mariano Barbieri.

Dejá tu comentario