DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El portero pedófilo jugaba al truco con sus víctimas y el que perdía sufría un abuso

Son al menos cuatro los adolescentes que lo denunciaron. Los contactaba por Facebook y los invitaba a jugar a las truco. Cuando perdían los obligaba a tener sexo.

El portero de Balvanera que fue detenido en la localidad bonaerense de San Miguel acusado de pedofilia siempre utilizaba la misma trampa.

Se hacía llamar "Charlie Baez" en Facebook donde se contactaba con menores y los invitaba a su casa a jugar a las cartas, por lo general, al Truco.

Si bien él trabaja en dos edificio de la cuadra de Paso al 500, en Capital Federal, según la investigación los abusos ocurrían en su domicilio particular, en la calle Marchena al 600 de San Miguel.
Fuentes de la investigación revelaron que con la promesa de divertirse y darles golosinas, los menores llegaban a su casa y se ponían a jugar a las cartas.

"El tema surgía cuando los chicos jugaban con él al Truco. Él les ponía prendas con juegos sexuales. Cuando los chicos perdían, tenían que practicarle sexo oral y en alguna oportunidad los obligaba a que lo penetraran", dijo a JusticiaCero uno de los investigadores.

Cuatro son los menores que declararon y lo denunciaron. Tienen entre 10 y 14 años. Por ahora ninguno de ellos fue víctima de una violación, pero sí eran obligados por el portero a satisfacerlo a él sexualmente.

"Y como premio les compraba golosinas y otras cosas", agregó el investigador consultado.

La investigación está en manos del fiscal Jorge Castagna Lavia, de la UFI 14 de San Martín, y de los detectives de la SubDDI de San Miguel que se encuentran profundizando la pesquisa para ver si hay más víctimas.

Tres fueron los allanamientos realizados por la Justicia en su casa de San Miguel y en los dos edificios de Capital Federal donde trabajaba.

Se secuestraron una PC, un teléfono celular y material pornográfico que está siendo analizado. 

La causa se inició a fines de noviembre, cuando la madre de una de las víctimas vio en el Facebook abierto de su hijo, que el chico mantenía conversaciones con "Charlie Baez" en las que le proponía tener relaciones sexuales.