DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El político que conquistó el corazón de Mónica Farro

Luego de su escandalosa relación con Suris, la vedette fue vista muy acaramelada junto a quien sería su nuevo novio.

Lejos de su romance con Juan Suris, Mónica Farro volvió a apostar al amor. Después que el empresario encarcelado en Bahía Blanca admitiera que había tenido sexo en la cárcel con otra mujer. A la vedette se la vio muy acaramelada en la fiesta organizada por la revista "Gente", con Guillermo Arroyo, el hijo del intendente de Mar del Plata.

Días atrás se realizó en La Feliz la tradicional fiesta de la revista "Gente", que reúne a los principales personajes del mundo del espectáculo y la farándula. Allí se lo pudo ver a Arroyo, conversando muy animadamente con la vedette, que integra el elenco de Cocodrilo, la obra que produce el empresario de la noche Omar Suárez, y a partir de ahí comenzaron a tejerse una serie de rumores que hablan del nuevo romance del verano.

En las fotos se observa a la flamante pareja conversando a muy corta distancia y en la otra, se ve a Farro abrazando al Concejal de la Agrupación Atlántica. La bomba uruguaya habría confesado hace poco que quiere "volver a ser una mujer feliz y dejar atrás los difíciles momentos" que le tocó vivir con su ex novio privado de la libertad.

La vedette respondió de manera sugestiva a un tuit de Fernando Maldonado en el que comentó el romance a través de su cuenta personal. "Mmmmm... decís????", dijo tras darle RT al tuit al periodista.