DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico video de un excéntrico millonario italiano: se filmó cacheteando la cola de cuatro modelos en su yate

Se trata de Gianluca Vacchi, conocido mediáticamente por ostentar su riqueza a través de las redes sociales.

El excéntrico multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años y conocido por exhibir sin pudor su riqueza a través de las redes sociales, publicó hace unos días en su cuenta de Instagram un video que no cayó muy bien entre sus seguidores. 

Al ritmo de 'Mueve' de Becky G, Vacchi comienza bajando las escaleras de su yate privado. Luego se produce la escena de la polémica: cuatro modelos están en fila apoyadas de espaldas y el hombre pasa y la abofetea en la cola. El video continúa con él tomando a una de las mujeres de la mano para luego ensayar una coreografía con las otras tres de fondo. Finalmente el italiano vuelve al punto de partida y se arroja al agua. 

La filmación se convirtió en la más vista de toda su cuenta de Instagram con más de seis millones de reproducciones. En su perfil, que cuenta con más de trece millones de seguidores, generalmente comparte su lujosa vida, sus rutinas de ejercicio y sus viajes. 


Vacchi, heredero de una fortuna calculada en 450 millones de dólares, hizo la publicación hace tres semanas. Mientras algunos celebraban su producción con halagos como "espectacular", "eres un crack", "jefe" o "las chicas son increíbles", otros lo criticaron y tomaron el video como "muy denigrante para las mujeres, las trata como si fueran solo carne". "Este hombre usa su dinero para tratar a las mujeres como objeto y la gente lo admira por ello, madre mía", se sorprendió uno de sus seguidores.  

Sin quedarse callado, Gianluca respondió a las críticas y sostuvo que "las respeto mucho (a las mujeres); aprende a bromear si quieres respetar la vida". Sin embargo su explicación no fue suficiente y los reproches continuaron: "Tú no bromeas, tú pagas a la gente", comentó uno. "Tu dinero no puede comprar el respeto y la educación. Disfrutar de la vida denigrando a la mujer es simplemente asqueroso", señaló otro. 

Dejá tu comentario