DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico vídeo de Juana Repetto que Instagram censuró

La actriz fue cuestionada por sus seguidores por amamantar a su hijo Toribio de poco más de dos años y respondió con una imagen que la red social no tardó en dar de baja.

Juana Repetto suele utilizar las redes sociales para compartir su vida con sus seguidores. Y esta semana fue noticia por subir una foto de ella amamantando a su hijo Toribio de dos años y tres meses, mientras el pequeño con una mano le toca el otro pecho. "Nosotros en nuestra máxima expresión", escribió Juana.

De inmediato su foto consiguió más de veinte mil "Me gusta" y cientos de comentarios de todo tipo. "¿No es demasiado? O sea, el niño ya se puede comer un combo si quiere y sin embargo sigue prendido a la tetita... Más que aporte de nutrientes lo que eso (a esa edad y desarrollo) conlleva es una dependencia total y absoluta de ambas partes", fue una de las fuertes críticas que se puede leer junto al posteo.

Pero además, otros usuarios la acusaron de posar para la foto sin tener leche materna ya que su hijo es grande. A este tipo de comentarios, Juana les respondió con un video más que gráfico.

Más tarde, y enojada por la censura de la red social, la actiz realizó su descargo. "Mujeres como vos hacen que haya niños que hacen bullying, lamento que sigan criando de ese modo", escribió a una seguidora que dijo que a Toribio lo cargarían en la escuela por haber tomado pecho hasta los tres años, y trató de "pelotudos" a los nenes que eran amamantados hasta grandes.

"Está comprobado científicamente que los 'pelotudos', como por ejemplo mi hijo, que toman teta hasta los tres años, tienen coeficiente intelectual superior a los que no", respondió Juana.

Otra seguidora le dijo que la leche materna era para "bebés de hasta diez meses" y que qué feo que su bebé la "manoseara", a lo que la hija de Reina Reech retrucó: "Las tetas son para alimentar, la connotación que le pongas vos a las tetas y al manoseo, resolvelo".

Por último, se quejó de la censura de Instagram: "Ojo, a la red no le parece que haya que proteger y cuidar a su comunidad de estas tetas", escribió, y subió un collage con fotos de pechos.