DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico contrato del "Ogro" Fabbiani

A pesar de las reiteradas críticas hacia el "Ogro" Fabbiani por sus habituales salidas nocturnas, DiarioVeloz.com pudo constatar que una cláusula en su contrato con Independiente (M) le permite mantener estas escapadas, aún días antes de un partido. Información exclusiva. Entrá y enterate todos los detalles.

El delantero Cristian Fabbiani supo pasar su momento de gloria pero lo desperdició por su adicción a las salidas nocturnas. Conocido por estar con modelos de turno, mujeres que intentaban llegar a la fama y con lo que se le cruce, "El Ogro" fue muy criticado y hoy no es bien visto en el ambiente futbolístico.

Sin embargo, luego de los pasos frustrados por River y All Boys, Independiente de Mendoza posó sus ojos en él y le propuso un contrato con algunas cláusulas, con intenciones de recuperar aquel hábil delantero que hasta estuvo cerca de formar parte de un seleccionado local.

Según allegados a DiarioVeloz.com, el polémico contrato le exige un cuidado con su peso, pero le permite continuar con su vida nocturna. ¿Cómo es esto?

A la hora de acordar el tratado, el representante del "Ogro" se vio sorprendido al escuchar las propuestas de los dirigentes mendocinos. En principio, como condición primordial, para que el ex River arranque como titular deberá mantenerse por debajo de los 97 kilos (hoy en día está en 104). Pero para contrastar dicha restricción y darle una motivación extra, la CD decidió darle la libertad de salir a bailar antes del día del partido. Eso sí, en dos oportunidades. A la tercera, le rescinden el contrato. ¿Cómo lo ves? ¿Qué dirán sus compañeros?

Por lo pronto, con poco tiempo instalado en Mendoza, Cristian ya estaría por mudarse del barrio privado donde residía debido a que los vecinos se quejaron por los reiterados ruidos molestos a altas horas de la madrugada. ¿Habrá roto el pacto?