DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico consejo que Andy Kusnetzoff le dio al marido de Pampita

Roberto García Moritán fue parte de "PH: Podemos Hablar" y el conductor le hizo una pícara recomendación.

"PH, Podemos Hablar" volvió con grandes invitados luego de las modificaciones que habían hecho por el coronavirus. Esta semana estuvieron presentes tres actores que siempre dan que hablar, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón. Pero el condimento de la noche estuvo puesto por la participación, del marido de Pampita, Roberto García Moritán.

En el momento de la presentación, Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo, le pidió a cada uno de sus invitados que diga tres cosas que lo definan. Cuando llegó el momento del marido de Pampita, Moritán se definió como "padre, economista, dueño de restaurantes y ahora con el propósito de formar esta nueva familia, esta nueva obsesión".

Andy, frente a esta última definición le dio la bienvenida: "Robert, relajate porque este es como un primer programa que haces tan público, tan expuesto. La idea es que la pases bien…" y allí el empresario lo interrumpió con revelando que ya le habían dado consejos para desempeñarse al aire. El conductor, rápido de reflejos y como una humorada, retrucó: "Mi consejo, no sigas nada de lo que te dijo Rincón", que minutos antes se había presentado como "intensa", y todo estallaron de risa.

Dejá tu comentario