DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El polémico comentario de Pablo Duggan contra Adrían Suar: "Usan la ficción para trabajar la cabeza de la gente"

Tras las críticas de Jorge Rial, el escritor de "¿Quién mató a Nisman?" también se sumó al cuestionamiento contra Pol-ka por su reciente ficción.

El periodista Pablo Duggan se metió en la polémica por la ficción "El Tigre Verón" y opinó que es una estrategia para instalar temas que le interesan al gobierno de Mauricio Macri.

"Desde una obra de ficción se está trabajando en la cabeza de la gente. En una año electoral, todos estamos muy sensibles y hay temas que le interesa instalar al gobierno. Y un tema que el interesa al gobierno es la mafia sindical", sostuvo, en su programa radial.

También recordó el conflicto del sindicato de la carne de Beto Fantini, que terminó a los disparos contra los mismos trabajadores: "Se dejó de hablar porque es amigo del Gobierno. Entonces habla de Moyano, de Palazzo, pero no del Beto Fantini que balea gente".

"Puede ser que el Grupo Clarín a través del Tigre Verón esté haciendo una obra de ficción para meterte la idea en la cabeza de que todos los sindicalistas son truchos. A mi me da la sensación que si", concluyó el conductor.

Por otro lado, le mandó un mensaje al actor Julio Chavez, quien le contestó a Jorge Rial por su crítica a la serie: "Creo que sale mal a defender la novela, porque el debate no es con Rial, sino con los guionistas, a quienes le bajan línea".

"El único responsable acá es Adrián Suar, el creador de esto. Tendría que explicar si lo hizo de un lado puramente artístico o no es inocente", disparó.

Por último, recordó también otra serie política de Polka, "El puntero", que salió en 2015, otro año electoral: "Las dos series que tienen alto voltaje político salen en las elecciones. No tenemos que ser boludos, que no nos tomen de idiotas".