DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

'El Polaco' salió al cruce de su ex tras la acusación por violencia de género

El cantante de cumbia le respondió a su anterior novia, que denunció que la había golpeado.

El Polaco salió a hablar en los medios luego de la fuerte acusación de Valeria Aquino, su ex pareja y madre de su pequeña hija Alma, quien lo denunció por violencia de género.

"Estoy tranquilo, tengo la consciencia limpia y voy a dejar todo en manos de mi abogado, no voy a hablar de la mamá de mi nena porque los chicos crecen y la voy a cuidar a mi hija. No sé a dónde quiere llegar con este quilombo mediático, pero bueno, hizo la denuncia así que está todo en manos de Fernando (Burlando)", dijo el cantante en diálogo con Infama.

"Si hay cosas que pasé no lo voy a decir acá, lo sabe Dios y se lo voy a decir al juez, porque hay un montón de cosas. Yo nunca le levante la mano a ninguna de mis mujeres, soy incapaz. Que me hagan pericias psicológicas a ver si soy agresivo y a ella también, ojo", agregó, a la vez que insinuó posibles actitudes violentas de su ex pareja.

La denuncia penal que estableció Aquino en la Fiscalía N°13 de La Plata expresa: "Ya desde los inicios de la relación, el vínculo con El Polaco era conflictivo por su modo de vida, sus adicciones y fundamentalmente su personalidad: invasiva y agresiva. Nuestra relación se fue deteriorando, generándome, a su vez, una enfermiza dependencia personal de la que me resultaba imposible despegarme por el temor que me causaban las potenciales represalias. Fui víctima de distintos tipos de modalidades de violencia de género, tales como física, psicológica, económica y patrimonial; doméstica y mediática"

El Polaco cree que todo se trata de un problema de celos de Aquino por su nueva relación con Silvina Luna y aseguró que pedirá la tenencia de su hija.

"No voy a decir ni lo de ella, ni lo mío, ni nada. Le di hasta lo que no tengo a mis hijas y a ella también. A veces el envidioso ni quiere tener lo que vos tenes, sino que quiere que vos no lo tengas y tal vez no quiere que yo sea feliz con otra mujer", afirmó.

"Más de lo mismo, que casualidad que ahora que me voy de viaje unos días con Silvina a descansar porque me rompí el lomo todo el año laburando pasa este quilombo", remarcó.

"Ahora voy a pelear por la tenencia de mi hija, porque soy un buen padre y mi hija se merece ser feliz. No le deseo el mal a nadie y a ella tampoco, porque hay un Dios que todo lo ve y es el mejor abogado y juez que puede haber en este mundo", concluyó.