DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Polaco, duro contra su ex: "Ya se van a dar cuenta de quién es Karina"

Luego de la gran exposición que tomó su ex pareja, Karina, por su nueva relación con el "Kun" Agüero, el Polaco habló de la mala relación que tienen, y de la hija de ambos.

Karina "La Princesita" Tejeda, y Sergio el "Kun" Agüero, son nombres que escuchamos hasta el cansancio en estas últimas semanas. Luego de que se blanqueara dicha relación, Ezequiel el "Polaco" Cwirkaluk, ex de Karina, sacó a la luz cómo se lleva con la madre de su hija Sol.

En la edición de hoy de la revista Gente, el Polaco habló de su pasado y presente sentimental. "Karina ya fue, ahora pienso en mi nueva mujer y en el bebé que esperamos", sostuvo enamorado sobre Valeria Aquino, su nueva mujer, quien está embarazada de 4 meses. Ella era bailarina de Tropicalísima, donde se conocieron.   

"No la culpo a Karina si me fue infiel, éramos un fracaso como pareja. Nos conocimos en un baile en 2005, fue una relación con varias idas y vueltas, y muchos problemas en el medio. Convivimos tres años, lo intentamos y nada", comenzó.

"No había química, además yo era un pibe cuando nos conocimos y no tenía ganas de casarme. Después quedó embarazada de Sol, y le pusimos más garra para que funcione, pero ni ahí. Me dio una hija hermosa, de la cual le estoy agradecido a Dios, una hija a la que amo con toda mi alma, pero como pareja la pasamos mal", sostuvo el "Polaco".

Con respecto a las supuestas infidelidades mutuas, Ezequiel dijo: "Hubo errores de ambos. Los dos sabemos la verdad de la historia. Si eso la ayuda a traer público, que lo siga haciendo. La gente no es tonta. Ya se van a dar cuenta de quién es Karina. Siempre quiere caer bien parada. El tiempo me va a dar la razón, hay que esperar".

Sobre su relación actual con Karina, el Polaco fue muy tajante: "No hablo con ella. Sol me cuenta las cosas por su propia voluntad. La verdad es que no quiero saber nada. No podemos tener una charla normal, ni siquiera por la nena. Yo probé mil veces, merezco ver a mi hija".

"Siempre fui el basura pero si ponemos los números en limpio yo me caso en octubre, vuelvo a ser padre en septiembre y quiero recuperar el vínculo con mi hija mayor, sacá tus conclusiones", agregó irónico el cantante.

Para cerrar, sobre la relación de Karina con el "Kun" Agüero comentó que se enteró por su hija Sol, porque la niña lo supo antes que él.

Fotos: Gentileza revista Gente.