DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Polaco chocó con su auto: viajaba con su novia Silvina Luna y su hija menor, Alma

El cantante protagonizó un accidente automovilístico luego de que desmintiera haber pedido la tenencia de su hija, quien viajaba sin el cinturón.

El Polaco sufrió un accidente automovilístico durante la tarde de este viernes en Capital Federal. Se encontraba con Silvina Luna y su hija menor, Alma. No hubo que lamentar heridos.

El cantante y participante de Bailando por un Sueño protagonizó el siniestro mientras circulaba por la Avenida Córdoba y Larrea, en Barrio Norte, Capital Federal. Según afirmó el artista en su cuenta de Instagram, tanto él como Luna y su hija se encuentran en buen estado de salud. "Fue algo leve", aseguró.




Sucede que el accidente ocurrió luego de que El Polaco desmintera públicamente el pedido de tenencia de Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, con quien mantiene una guerra judicial. Sin embargo, DiarioVeloz tuvo acceso a una prueba que demuestra lo contrario.


Según trascendió, al momento del accidente Alma viajaba sin el cinturón de seguridad puesto.

"Tuvimos un pequeño accidente pero estamos perfectos fue algo leve... gracias a todos por preguntar. Esta noche nos vemos en... ¡CHIVILCOY! Besos a todos"
, escribió El Polaco junto a una foto con la chiquita.