DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El poder de la sanación reconectiva

La Sanación Reconectiva es una "forma de sanar" a través de frecuencias conocidas como "Medicina de la Información". DiarioVeloz.com habló con el Dr. Eric Pearl, máxima figura del área, quien visitará próximamente Buenos Aires para dar a conocer sus secretos.

*Por Sofía Tarruella
@msofiat
Starruella@diarioveloz.com

La "sanación reconectiva" es una terapia alternativa o "forma de curar" que ha enseñado, a más de 70 mil personas en el mundo, a convertirse en catalizadores de la sanación de forma rápida para sanarse y sanar a otros, según cuentan sus practicantes.

Esta terapia fue descubierta por el Dr. Eric Pearl, autor del libro "La Reconexión: Sana a otros, Sánate a ti mismo" best seller internacional y publicado en 36 idiomas. El libro relata su evolución como quiropráctico de Los Ángeles a Sanador Reconectivo y el progreso de sus pacientes que comenzaron a mejorar de enfermedades y trastornos graves.

Los Seminarios de Sanación Reconectiva se llevarán a cabo en Argentina del 9 al 13 de diciembre en el Sheraton Hotel & Convention Center de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-¿Qué enfermedades o patologías pueden ser curadas con la "sanación reconectiva"?

-Todo puede ser sanado, pero no es la enfermedad lo que se cura sino la persona. Tres personas pueden venir con la misma diagnosis y síntomas, y recibir ténicas distintas dependiendo de lo que sea apropiado para cada uno de ellos en determinado momento de sus vidas. Algunas personas lo necesitan para tener amor otras para dar amor, para nuestras propias lecciones o para ayudar a otro. No sabemos todas las respuestas y eso es parte del problema.

-¿Quién puede aprender a sanar?

-Yo tenía miedo en los primeros años de que no todos pudieran aprender esto, pero ahora que lo vengo ensañando hace ya doce años y a más de 70 mil personas alrededor del mundo, descubrí que cualquier persona lo puede aprender.

Una vez que lo aprendés podés usar el poder de la curación muy fácilmente tanto para uno mismo como para el otro.

-¿Cómo funciona la sesión de sanación?

-La experiencia de cada uno es única. A menudo la sanación ocurre en una sola sesión o a veces tarda un poco más. Las personas se tumban en una camilla, se relajan, cierran los ojos y sienten. No hay que poner la mente en blanco, visualizar, hacer un tipo de respiración especial, ni meditar. Simplemente importará lo que ya eres capaz de hacer por ti mismo e interferirá con tu capacidad de disfrutar la plenitud y la realidad de la experiencia.

Pasados los tres días de seminario yo puedo prometer que la personas van haber logrado uno: cualquier cosa en el mundo de la curación que yo pueda hacer, y dos: serás capaz de hacer cualquier cosa que cualquier persona en el mundo pueda hacer, por más distintas culturas, creencias, religiones o historia que hayan tenido en sus vida.

-¿Es preciso que la persona que va a ser sanada crea en esta técnica?

-Creer no tiene nada que ver con esto, cuando esto comenzó mis pacientes venían a verme porque era yo era quiropráctico y ninguno de nosotros esperaba que esto sucediera.

Cuando vienen a uno de mis seminarios y me dicen que están ahí sólo porque un amigo o familia les dijo que fueran y que no creen en esto, yo les respondo: `no tenés que creer en esto. Simplemente recostate y pensá que talvez esto sea real, talvez no, pero sea lo que sea es una buena oportunidad para acostarse en el medio del día y descansar sus ojos, y ver que pasa´. Y estas personas tendrán la sanación. Si alguna persona vino y no logró los obejtivos que quería no fue por no creer, sino por creer demasiado, por ser tan creyentes y necesitados de la curación que aveces eso fue el bloqueo o la limitación.

-Esto es una pregunta amplia, pero quiero saber, ¿En qué y cómo ha cambiado tu vida, descubrir la "sanación reconectiva"?

-Me convertí en una persona mucho más conciente de que somo seres multidimensionales y que hay muchas formar de vida inconciente que existen en diferentes planos que ni siquiera sabíamos que exisitian y que hay un proposito mayor en nuestras vidas.

-¿Qué opina de los que sostienen que el año 2012 será un traspaso o un cambio energético? Incluso algunos hablan del fin del mundo, y ¿Ésto se relaciona con la sanación reconectiva?

-Es interesante que esto se de, cerca del 2012 ahora que todos están hablando de esto, muchas personas creen que será el fin del mundo y por supuesto que no será así. Ha habido muchos "saltos" antes y habrá muchos "saltos" y oportunidades para la expansión humana después de esto. Si creo que miraremos para atrás en tres, 10, 20 años y apreciaremos la enorme transformación de los seres humanos, por que hay un cambio y creo estamos antes la presencia de una nueva evolución humana. Estamos es un proceso de cambio que ya ocurrido y que va a tener un punto muy fuerte, y eso es el 2012.

-¿En qué se parece o diferencia esta técnica con otras similares como el Reiki?

-La "sanación reconectiva" es muy diferente al Reiki u otras maneras de sanación que funcionan mediante las energías que conozcamos, no importa como las llamemos, pero la "sanación reconectiva" es una manera de trascender las técnicas completamente. Es algo más global y expansivo, porque ahora es el momento adecuado para esto.

-¿Porqué si esto es tan bueno y fácil de aprender, no es tan conocido como otros medios de sanación más tradicionales?

-Primero que todo, la medicina tradicional ha estado vigente durante mucho tiempo, la "sanación reconectiva" surgió como tal en agosto de 1993 y por mucho tiempo las personas creían que esto era solo otra técnica de curación con energías y no era comprendida. Ahora se ha vuelto mucho más conocida porque hubo mucha investigación alrededor del mundo.

De las 70 mil personas que han aprendido esto, cerca del 20 por ciento son importantes profesionales de la salud, como quiroprácticos, doctores, enfermeros, terapeutas, pero también muchas de ellas, es gente que nunca se interesó en curar porque no creían fuera algo posible.

Ahora cada vez más y más personas lo están conociendo, porque he hablado en las Organización de las Naciones Unidas (ONU), en hospitales y universidades, a gobiernos, congresistas. El libro es un best seller internacional en 60 países así que sí creo que se está conociendo más. Y mi propósito es hacerlo lo más conocido posible antes de morir. Así, cuando me vaya, el mundo esté curado, pero es un grandísimo desafío por el ego. Por que en las curaciones y tratamientos con energía son a veces cuestiones de créditos, lo que `yo he hecho con este paciente, por mi reputación", y no nos damos cuenta que nosotros no somos lo que estamos haciendo la curación, la curación es facilitada por dios, el amor, el universo o la palabra que te haga más feliz, nosotros solo somos catalizadores de esto y tenemos el don de ser testigos.

Para obtener más información y venta de entradas ingrese a www.The-Reconnection.ar.com o comuníquese al teléfono 5254-7667 o al celular 15-5014-4444. www.The-reconnection.ar.com www.youtube.com/TheReconnectionTV