DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El plantel de Boca quiso hacer una fiesta con Macarena Pérez de "Gran Hermano"

La ex hermanita confesó que el fin de semana pasado recibió una invitación.

A varios días de abandonar la casa de Gran Hermano por su propia decisión, Macarena Pérez sigue siendo la más polémica. Hizo topless, se desnudó y, tras salir, contó intimidades del plantel de la Selección Argentina de fútbol.

"Todavía no llegó uno de la Selección", comenzó diciendo entre risas Macarena Pérez en el piso de Infama. Estaba junto a su novia, Debi, y se refería a que no le han escrito aún.

Uno de los panelistas le comentó que se había enterado que el plantel de Boca la habían invitado a un asado. "Es verdad, me invitaron a un asado", reveló ella y agregó que fue el fin de semana.

"No me parece mal que hagan asado e inviten a las chicas, es normal", comentó y luego explicó: "No me invitan sola, puedo llevar amigas si quiero".


Debi, su novia con quien tiene una relación abierta ("pero con los hombres, no con las mujeres"), comentó que es hincha de River y le dijo a Cora Debarbieri, que también es hincha de "El Millo": "Yo te llevo al asado de River".

Por último, aseguró que para ella es frecuente recibir este tipo de invitaciones y más ahora, tras su paso por GH, ya que "al futbolista le da morbo estar con una chica famosa".