DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante cruce de Marco Antonio Caponi con Fernando Burlando por el caso Darthés 

El actor y el abogado tuvieron un tenso ida y vuelta en la mesa de PH, de Andy Kusnetzoff. 

Marco Antonio Caponi y Fernando Burlando fueron parte de los invitados a PH, Podemos Hablar, en el cual protagonizaron un momento de tensión en torno a a la denuncia por violación que hizo Thelma Fardin en contra de Juan Darthés.  

Burlando, que es el abogado de defensor de Juan Darthés fue consultado por Andy Kusnetzoff sobre el caso, a lo cual contestó que “falta poco para que la Justicia se pronuncie sobre el tema”. 

Fue ahí cuando Marco Antonio Caponi, actor de La Odisea de los Giles y El Tigre Verón,  intervino y dijo: ¿Puedo hacer una consulta? Cuando contabas lo de tus hijas en Egipto, me sonaba muy lógico defender, como padre, a tus hijas. Si tu hija te lo hubiera contado, no habrías dudado”, arrancó diciendo para luego contrastar esa postura contra la que tiene hacia Thelma Fardin, que en diciembre del año pasado hizo pública la denuncia por violación que hizo en Nicaragua.

Luego siguió: “Ante el caso de Thelma Fardin con Juan Darthés, una persona que está contando lo humillante que fue para ella eso, cómo discierne una persona que sale a a defender a sus hijas ante un hecho de violencia. Hay un punto en el que yo humanamente no lo puedo comprender”. 

Fernando Burlando, por su parte, contestó: “Hay que estudiar y no prejuzgar. Es tan malo prejuzgar como condenar sin pruebas. No quiero para nada desprestigiar o criticar a Thelma Fardin, pero el expediente seguramente, a corto plazo, va a mostrar otra cosa. Lo importante es nutrirse e informarse”, añadió Burlando.

 

Dejá tu comentario