DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El picante comentario de Mirtha Legrand sobre el rating: “Estoy encantada que terminó PH”

La conductora, quien regresó a la pantalla después de un breve descanso, abordó el tema de la competencia en la televisión.

Este sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión más sincera que nunca. En esta ocasión, "La Chiqui" se mostró sin filtros, como es su costumbre, y sorprendió al abordar temas como el rating y la competencia en la televisión.

En su ciclo de El Trece, la conductora habló con Guido Kaczka sobre la importancia de prestar atención a los programas con mejores números. “Quizás ese sea un error que todos tenemos. Importa el uno, el dos, el tres y el cuatro. Cuando más importe eso, es más beneficioso para todos. Por supuesto que querés que te vaya lo mejor posible”, comentó Guido. Mirtha exclamó: “¡Ay, pero yo quiero ganar siempre!”.

“A ver, te pregunto: Vos querés ganar siempre, ¿pero harías algo inmoral para ganar?”, le cuestionó Kaczka a la diva. Ella respondió negativamente, indicando que sería una mala acción por su parte. “Entonces ahí es cuando uno dice ‘bueno, no sé si ganar es lo más importante’. Uno quiere ganar siempre manteniendo lo que a uno le gusta hacer”, remarcó el invitado.

“Yo estoy encantada que haya terminado PH”, afirmó sin tapujos Mirtha. Y agregó: “Es muy audaz lo que he dicho. Que no me lo corten”.

Dejá tu comentario