DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿El pez por la boca muere? Wanda Nara hizo lo que criticó de Evangelina Anderson

Recientemente separada de Maxi López, la modelo regresó a Argentina junto a sus tres hijos. Actitud que, en su momento, repudió de la mujer de Demichelis.

"Yo si algún día me separo me voy con los chicos a vivir a una casa en la misma ciudad donde viva Maxi. Jamás dejaría que mis hijos no vean a su padre". Esto afirmaba Wanda Nara cuando habló y opinó de la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis.

La declaración de Wanda hace referencia a que cuando Evangelina vivió una crisis con el futbolista,  hizo la valija y viajó junto a Bastian a Buenos Aires. Además, la modelo estaba embarazada de Lola, su segunda hija con el futbolista, quien nació en España, y ya con sus padres reconciliados.

Desde entonces, y con la llegada de la nena, la pareja se consolidó y logró superar la crisis. Ahora viven en Inglaterra, donde está jugando el futbolista y la modelo comparte fotos y la felicidad que vive con su familia.


 

Mientras tanto, Wanda Nara, que el lunes pasado anunció su separación de Maxi López, regresó este viernes a Buenos Aires, junto a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Si bien no quiso brindar detalles, la modelo fue clara. "No sé por cuánto tiempo vengo a Argentina"; y "Ya luché mucho por mi matrimonio", aseguró quien tiene un "pacto de palabra" con el futbolista de no hablar con la prensa.

De esta manera, la propia Wanda estaría haciendo exactamente lo mismo que le criticó en su momento a su "archienemiga" Evangelina. Si bien, según la protagonista, "hace meses" que están en crisis, cuatro días después de hacerlo público, regresó al país con sus hijos, dejando así a Maxi López en Italia, donde debe cumplir con sus compromisos futbolísticos.