DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pez por la boca muere ¿Con qué necesidad Fort habló de Juan Castro?

El chocolatero confesó ayer una relación con el periodista fallecido en el 2004, a lo que muchos preguntamos ¿para qué?

Por Nieves Otero

@nieves_otero

notero@diarioveloz.com

Ayer Ricardo Fort sorprendió nuevamente a todos con sus declaraciones. Esta vez, confesó haber tenido una gran historia de amor con el periodista Juan Castro.  Como siempre, generó las opiniones más dispares, a lo que varios pensamos ¿con qué necesidad?

Puede entenderse que si Ricardo Fort realmente quería a Juan Castro lo diga, pero ¿hace falta hablar ahora, cuando el carismático periodista ya no está?

El chocolatero recordó con mucho cariño al conductor de "Zoo, las fieras están sueltas" fallecido en el 2004 tras un confuso episodio. De hecho, lo hizo con respeto, pero no se entiende por qué hablar de la intimidad de una persona que hace casi nueve años que ya no está.

El mediático hasta aclaró: "Nunca se supo pero Juan fue un gran amor. Una persona a la que quise muchísimo y de la que estuve muy enamorado. Incluso, llegamos a alquilar un departamento juntos". Entonces, si no se supo, ¿para qué contarlo ahora?

Al menos hay una respuesta certera, sabemos que no lo hizo ni por fama, ni por dinero, ya que Fort cuenta con ambas cosas.

Si Juan Castro durante su paso por la televisión resguardó su intimidad, ¿por qué hablar ahora?  Ya bastante se habló, se presumió, se supuso y se ensució cuando el periodista murió y las hipótesis invadieron los medios de televisión. Ahora que parece que por fin el conductor descansa en paz, Fort lo trae a escena.

Muchas veces los famosos cuentan cosas y parecen olvidar que delante de ellos hay una cámara, y da la sensación de que éste caso es un ejemplo de ello, ya que pareciera que  Fort habló de Juan Castro de "bocón", más que por fama.

No es la primera vez que se hablan intimidades de famosos que ya no están hoy con nosotros.

Hace unos años, Graciela Alfano fue protagonista de varias tapas de revistas cuando contó que había tenido sexo con Rodrigo Bueno, "El Potro". Por supuesto que al igual que Fort, la vedette lo contó varios años después de que el cuartetero ya no estaba.

Cacho Castaña también se jacto en varios reportajes de haber salido con Susana Giménez mientras la diva estaba en pareja con el boxeador Carlos Monzón. Claro, el siempre dice que se atreve a contar la anécdota ahora que el campeón no está porque sabe que si se hubiera enterado, lo hubiera "matado a piñas".

Como los mencionados, bastaría con hacer algo de memoria para extender la lista de gente que habla da otra que ya no está.

Verborrágicos, egocéntricos, bocones y buscadores del minuto de show, los famosos cuentan todo, inclusive cosas del pasado mantenidas en secreto por mutuo acuerdo con personas que hoy ya no están.

Reitero ¿Con qué necesidad?