DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"El perro que lo encontró lo conocía"

El Director de Investigación de la policía de Entre Ríos diálogo con "Chiche" Gelblung, sobre el crimen del niño ahorcado con su pantalón.

Esta mañana el Director de Investigación de la policía de Entre Ríos, Luis Albarracín dialogó con "Chiche" Gelblung acerca del homicidio del nene de 6 años en el barrio Bajada Grande, de la ciudad de Paraná.

Albarracín quiso dejar bien en claro que el lugar en donde se cometió el crimen "es una zona de montes,  donde la situación social es muy compleja y la problemática familiar también. Es un hecho repudiable, que por ahí por temor, no se animaron a erradicar la denuncia y pedir la ayuda profesional correspondiente. Lo que menos queríamos era encontrar al chico en esta situación".

Respecto a cómo fue que encontraron al mismo, Albarracín expresó que "el personal que estaba realizando el rastrillaje observó que un perro empezó a cavar una zona. El mismo, que conocía al chico, encontró sus manitos".

Además afirmó que "si esto hubiese ocurrido donde no había policías cerca, no lo hubiésemos encontrado".

Para finalizar,  Albarracín aseguró que "el chico murió aproximadamente a las 2 horas de estar secuestrado" y volvió a hacer hincapié que en esta historia "hay un contexto socio familiar complejo y una situación que lleva al chico haber estado bajo un tratamiento" debido a lo que el menor vivió previamente. " En esta ocasión el chico no fue violado, pero sí había sido violado antes. Tampoco estaba golpeado", finalizó.