DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El perro estrella

Uggie, obtuvo un galardón en Cannes, fue dos veces nominado a los "Collares de Oro" y ahora sus 7 mil fanáticos en Facebook piden que se le otorgue un oscar.

Uggie sabe morir en escena, patinar en 'skateboard' , roncar cuando duerme, y sobre todo, le encanta hacer todo eso, en cámara.

La fama del simpático perrito tomó popularidad cuando asistió a la gala de los Globo de Oro junto al elenco de The Artist, donde el largometraje recibió tres premios,  luego asistió a la presentación del mismo film en el festival de Cannes y obtuvo su primer premio. Más tarde se sumaron las nominaciones al "collar de oro".

Ahora sus más de 7.000 seguidores en Facebook, lanzaron la campaña "Consider Uggie" (Consideren a Uggie) para que la Academia de los Oscar le otorgue una estatuilla.

El perro de raza Jack Russell de nueve años nació en las colinas de Los Angeles y vive en Hollywood, cerca de los estudios donde trabajó doce veces en distintas películas y otras cuantas en diversas publicidades.

Sus asombrosas facultades se deben en gran parte a su adiestrador, Omar Von Muller que lo educó desde que era bebé y según el sitio CineSnob.net, lo salvó de que acabara en una perrera.