DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El periodista Ronen Szwarc fue víctima de un violento asalto en su domicilio

Dos ladrones entraron a su casa de Villa Crespo, lo ataron y lo golpearon. El periodista contó los hechos en primera persona. 

Ronen Szwarc, el conductor del ciclo radial El disparador, sufrió un violento asalto el viernes en su casa de Villa Crespo.

Según relató en su programa, dos asaltantes entraron a su domicilio, lo golpearon y lo ataron para robarle 800 pesos y un celular.

Enojado por la situación, hizo su descargo: "El viernes fui una víctima más de la inseguridad. Ingresaron dos personas a mi casa, me enfrentaron, se llevaron un teléfono, algo de dinero y algunas pertenencias", relató en su programa.

"Fue muy violento. Te sentís mal por el tema de la violencia. Me pegaron en la boca y en la cabeza, me tuvieron que dar tres puntos. Me ataron en un momento", explicó Szwarc.

Sin embargo, al periodista le quedó aliento para agradecer el rol de la Policía: "Se portó muy bien la comisaría 25, con el subcomisario Marinas, y el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, que se comunicó a la comisaría para saber cómo estaba. La verdad es que mucha gente se solidarizó", concluyó.