DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El periodista que está cerca de ser nuevo panelista de Intratables: "Me encantaría trabajar con Fabián Doman"

El 6 de mayo arranca una nueva temporada del ciclo político y un reconocido periodista lanzó una frase que puede llegar a incluirlo dentro del staff.

Tras la salida de Santiago del Moro, "Intratables" se quedó sin su anfitrión histórico. De ese modo, comenzaron a barajar posibles reemplazos, y el programa entró en un período de transición en el que Guillermo Andino tomó el volante como conductor temporario.

Y luego de varias idas y vueltas, se confirmó la semana pasada que se definió quién será su nuevo conductor: nada más y nada menos que Fabián Doman, quien se despedirá en los próximos días de la pantalla de El Trece con "Nosotros a la mañana".

La incorporación de Doman al ciclo de política por excelencia será el lunes 6 de mayo. "Intratables" podría cambiar de horario y contará con nuevas secciones, escenografía y algunas incorporaciones, entre ellas las de Luis Bremer.

Bremer manifestó: "Tengo que reunirme esta semana, aún no está definido. Pero me encantaría trabajar con Fabián Doman", según anunció el portal PrimiciasYa. 

Por el momento, la idea es que la actual temporada del programa termine el viernes 26 de abril, para regresar renovado en mayo con Doman al frente y un fuerte cambio en el ciclo de política por excelencia en un año importante por las elecciones.