DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El periodista Marcelo Bonelli se agarró a las trompadas con su productor

Una fuerte pelea, en la que no faltaron las trompadas y los insultos, se desató en los pasillos de la señal de cable TN, al terminar la emisión del programa politico "A Dos Voces".

Las cosas no están bien en TN y una clara muestra de eso es lo que sucedió el miércoles, cuando explotó todo en la señal informativa. En A Dos Voces, el programa político más antigüo del canal se vivió una situación inédita. ¿Qué pasó?

Por la vigencia de la Ley de Medios y también por política del canal, los horarios de entrega de los programas deben ser puntuales. Ese es un punto que se controla muy estrictamente.

Ya cerca del final del programa, Marcelo Bonelli, su conductor, se extendía en un comentario, mientras por la famosa "cucaracha" el productor del programa, Gonzalo Manrique, le pedía que se apurara para entregar el aire a horario.

Lo cierto es que Bonelli siguió hablando, a pesar de los ruegos de Manrique. En un determinado momento, los mensajes fueron subiendo de tono por la angustia del productor para cumplir con la hora. Hasta que éste elevó la voz y le reprochó al periodista su conducta.

Bonelli explotó y, totalmente alterado, salió del estudio y se fue al control en busca de Manrique. Allí se produjo un fuerte intercambio de insultos y empezaron a volar las piñas y los gritos, mientras el resto de la producción presenciaba atónita lo que ocurría.

La cosa llegó hasta tal punto que seis productores debieron intervenir para separarlos. Los gritos llegaban hasta otras áreas de las instalaciones del canal, informó el sitio DiarioShow.

En los pasillos de la emisora de Constitución, a todos les sorprendió la actitud agresiva de ambos. La de Bonelli, porque está catalogado por sus compañeros como un muy buen tipo, profesional e incapaz de caer en una reacción así.

La de Manrique, porque es uno de los productores más prestigiosos de la señal y, siempre, una persona pacìfica. Evidentemente, los nervios por la lucha entre el Grupo Clarín y el gobierno está contagiando a todos y carga de nerviosismo a personas que habitualmente no protagonizan hechos de violencia.

Uno de los involuntarios testigos del escandalo, comentó a DiarioShow.com: "Yo estaba ahí cuando apareció Marcelo enfurecido y se cruzó con Gonzalo. No entendía nada. Los gritos eran tremendos, tanto que vinieron corriendo desde otro pasillos a separarlos porque los escuchaban desde lejos. Yo ni atiné a separarlos porque me asusté... Después nos quedamos hablando con los productores y gente del canal y nadie podía creer que haya ocurrido eso", contó el informante, totalmente azorado por la situación vivida.

En el programa siguiente, el noticiero que conduce Sergio Lapegüe sucedió algo bastante particular. En más de una ocasión, el conductor hizo referencia en el aire a la flamante productora ejecutiva de su envío en un claro intento por resaltar el clima de distensión que se vivía en el noticiero de la medianoche, a diferencia del programa anterior, queriendo marcar la contraposición de climas entre un programa y otro.