DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El peor momento de Diego Torres

Se conoció la noticia que el cantante no quería escuchar. Enterate de todos los detalles en este informe de DIARIOVELOZ.COM

El cantante Diego Torres está pasando uno de los peores momentos de su vida, al conocer la noticia de la muerte de su padre. Julio César “Lole” Caccia falleció después de luchar contra una enfermedad que se conoció allá por julio de 2008 cuando fue internado y sometido a una cirugía de la que nunca trascendieron detalles a la prensa en el Instituto Fleni. Este año, más precisamente en abril, debió ser hospitalizado de urgencia tras sufrir una descompensación, motivo por el cual Diego suspendió todas sus presentaciones. Desde entonces su estado de salud estuvo bastante comprometido y su familia lo acompañó de manera incondicional.

La noticia se conoció hoy a través del programa radial “40 Principales” donde el músico tenía previsto realizar una entrevista, pero se excusó de hacerla “por motivos personales”. Minutos más tarde, se supo que esos motivos tenían que ver con el fallecimiento de su padre. En la red social Twitter ya son cientos los fans que le estan dando sus condolencias al cantante y su familia.

Cabe recordar que el 14 de septiembre de 2002 Diego había sufrido la pérdida de su madre, Lolita Torres motivo por el cual tuvo que regresar de urgencia de Colombia, donde se encontraba de gira, para despedirla y acompañar a su padre y sus hermanos, ya que siempre fueron un grupo muy unido.