DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El peor cumpleaños de Sebastián Ortega

Por Luciano Fryszberg. Un día como hoy pero hace ya 39 años nacía el popular productor televisivo. El hijo de "Palito" y Evangelina Salazar ¿festejará su nuevo aniversario de vida a pesar de la tristeza que lo invade?

Por Luciano Fryszberg

@luchofry

lfryszberg@diarioveloz.com


El 14 de agosto de 1973 nació el popular productor televisivo Sebastián Ortega. Hijo de “Palito” Ortega y Evangelina Salazar. Pese a que muchos piensan que su vida estaba hecha por tener un padre popular, él decidió hacer carrera, estudiar y llegó a ser uno de los productores más creativos de la televisión argentina. Tras años de éxitos, su vida se desmoronó por culpa de su ex Guillermina Valdés. ¿Festejará su cumpleaños?

 

Claro está que ya no invitará más a una fiesta de cumpleaños a Marcelo Tinelli. Su ex socio y “amigo” le sacó a la madre de sus hijos. Pero, me pregunto ¿se puede festejar tras semejante derrota?

 

Yo creo que no. Usted me puede decir que “ya estaban separados hace tiempo” pero déjeme decirle que el dolor de una separación nunca termina de cerrar. Más si es que hay hijos de por medio.

 

Sebastián se muestra feliz con su nueva pareja pero creo que el dolor es interno y nunca lo podrá superar. Realmente creo que desde hace tiempo, el joven productor no vivía un cumpleaños tan triste. Seguramente el amor de sus hijos y de su familia logrará bajar la angustia y pasará un nuevo aniversario lo más tranquilo posible.

 

Para vos ¿cómo se siente Sebastián en el día de su cumpleaños?