DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El peor año de Sylvester Stallone: murió su hermana

A poco tiempo de la inesperada muerte de su hijo, Sage, falleció su media hermana, Toni Ann Filiti de 48 años, tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón.

Sin dudas el 2013 es para el actor hollywoodense, Sylvester Stallone, un año muy intenso: en poco tiempo murió su hijo Sage, estrenó la película de acción que protagonizó y escribió "Los Indestructibles 2",  y ahora enfrenta una nueva tragedia, con la reciente muerte de su hermana.

El actor de 66 años aseguró semanas atrás que la muerte de su hijo fue "muy difícil", pero la promoción de su nueva película, por lo menos, lo mantenía ocupado.
Su hermana, Toni-Ann Filiti, murió la noche del domingo a los 48 años, tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón, según informó el portal estadounidense RadarOnline.com.

La mujer vivía con su madre, Jackie Stallone, hasta que fue internada en el centro médico UCLA, "cuando su muerte era inminente".

Filiti había entrado en la unidad de cuidados intensivos de la UCLA el 10 de agosto, donde, desde entonces, los médicos habrían "hecho todo" lo posible para salvarla.