DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Pelado López tiene nueva novia: una productora de su programa

El conductor dejó a Sofía "Jujuy" Jiménez hace un tiempo y ahora blanqueó su nuevo amor. Conocela.

Tras la ruptura con Sofía "Jujuy" Jiménez, el Pelado López está otra vez enamorado. Siete meses después de cortar con Jujuy Jiménez, el conductor volvió a apostar a una relación. La nueva candidata se llama Nella Ghorghor, tiene 34 años y trabaja en la producción de Todo x hoy, el programa del Pelado en Canal 9.

El conductor decidió blanquear su romance en el día de su cumpleaños número 48, en un mano a mano con Fede Bal que se vio en su ciclo. Eligió este método para no tener contestar individualmente a los periodistas y para restarle misterio al tema. Allí contó que el primer flechazo fue en Pinamar, una ciudad amada para el Pelado y donde se instala cada verano para hacer radio. Recién habían pasado dos meses de su separación, así que al principio, prefirió avanzar lentamente.


"Nuestro primer encuentro, digamos como seres humanos, fue allá donde yo estaba recluido. A dos meses de separarse uno prefiere estar tranquilo. Es muy lindo cuando conectás con la mirada. Dije 'quizás no sea para ahora, pero para algún momento puede llegar a ser'. No era el momento de ninguno de los dos. A mí me pareció hermosa desde el primer día que la vi", recordó.

Durante el verano compartieron "hermosas charlas" y generaron "un lindo vínculo" y prometieron continuar el contacto en Buenos Aires. La promesa se mantuvo y hace tres meses que están juntos. "Los últimos tres meses de mi vida han sido muy felices y el motivo es ella, además de que tengo una hermosa familia, un hermoso grupo de amigos. Es una gran mujer y muy compañera, que no es poco. Si todo esto lo hablábamos en diciembre, era impensado para mí. Claramente me esperaba una hermosa mujer, me sorprendió. Es una declaración de amor", se sinceró.

¿Quién es Nella? Además de ser productora de TV, se recibió de periodista en TEA y estudió comedia musical. En su Instagram la siguen unas 7 mil personas, pero seguramente, ese número subirá ahora que se conoce su romance con el Pelado. En su bio sólo agrega: "Disfrutando la aventura de vivir".