DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Pelado López blanquea su romance con Jujuy, su compañera de trabajo

Están juntos hace casi un año pero lo fueron reconociendo de a poco. Recién este domingo se dejaron fotografiar de la mano para terminar con los rumores.

El conductor Guillermo 'El Pelado' López blanquea su romance con su compañera de trabajo conocida como Jujuy, Sofía Giménez.

Las revistas de esta semana los muestran caminando de la mano. "Ya no ocultan la relación. El domingo almorzaron en un conocido restó de Costanera -Rodizio- y luego salieron de la mano. Otra vez, el amor trasciende la pantalla", dice Gente.

Él tiene 43 y ella 22, es modelo y estudiante de Comunicación social. "El pelado luce una joggineta de plush (muy polémica) color verde oliva. Jujuy (mucho más sobria), nada de siete colores: calzas negras y suéter al tono. Tercer detalle, la pareja camina tomada de la mano. Así lo hacen hasta subir al Land Rover blanca, modelo 2013, y toman el habitual camino que los lleva al departamento de Guillermo López y que comparten, casi todo el tiempo, en Palermo".

"Sí, estoy de novia", había dicho ella en junio aunque en ese momento no quiso dar el nombre.

Ahora el romance se confirma, aunque RatingCero.com habló de esta historia de amor hace un año, cuando contamos acerca de un conductor y su compañera paseando por el shopping de Villa Devoto. En su momento nos desmintieron, pero el tiempo, una vez más, nos da la razón.