DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pedido desesperado de una participante de "Otra Noche Familiar": "Por favor Guido, ¡no se nadar!"

Una mujer fue a participar del programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, pero no avisó que no sabía nadar y se aterrorizó al ver que estaba por caer en el pantano.

Las noches familiares de Guido Kaczka la siguen una gran cantidad de espectadores. El programa, donde hay una extensa lista de 6500 posibles preguntas que se eligen al azar para quienes participan del mismo, suele aportar extraños resultados que terminan convirtiéndose en tendencia en redes sociales, tal como sucedió con la joven que se aventuró a responder sobre una película dirigida por James Cameron, pero equivocó el nombre de la misma.

"Otra noche familiar" logra lo que muchos programas querrían, ser lo más visto del día en su horario con promedios que superan los 12 puntos de rating. Cuando le consultaron en Clarín sobre el secreto del éxito de la emisión, Guido Kaczka aseguró: "Creo que los programas funcionan porque los juegos, que siempre se van renovando para generar novedad, sirven como excusa para establecer encuentros. Sirven para que los participantes me cuenten su historia, para indagar en el costado humano... De alguna manera se establece un vínculo. Y si eso es genuino, al público le gusta".

"Los mejores momentos, sin dudas, suceden cuando el programa sale de lo previsible", afirmaba Guido Kaczka. El conductor, que confesó preferir a los participantes que no son personas famosas, logra su objetivo.

Este martes por la noche, una participante del programa de Guido generó esa reacción de lo 'imprevisible' en el público. María fue con su pareja con la ilusión de ganar el viaje a Punta del Este, pero él no recordó cuál era la capital de Camboya. Al ver que estaba a punto de caer en el espacio denominado "El Pantano", la mujer comenzó a decir que no sabía nadar, pero Kaczka no escuchó y mandó abrir la trampa.