DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pastor de Coronel Suárez ahora habla por redes sociales, y se dice "inocente"

El acusado de mantener cautiva y abusar de Marisol Molina durante tres meses volvió a declarar ante la fiscal. A su vez, se creó una cuenta en Twitter y dejó un video a sus seguidores. Entrá y miralo.

Jesús María Olivera, acusado junto a su pareja, la periodista Estefanía Heit, de haber mantenido cautiva y abusado sexualmente de una mujer en su casa de la localidad bonaerense de Coronel Suárez, reiteró hoy que es "inocente" y aseguró que la víctima se "ensañó" con ellos.

Las declaraciones las hizoa través de un video que se subió a la página de Twitter del acusado, @jesusmolivera: "Hola, soy Jesús Olivera. Quiero decirles que ya declaré ante la fiscal. Yo y mi esposa (Carolina Heit) somos inocentes. Esto lo hago en función de que pueda subirse gratuitamente a mi Twitter. Dentro de poco declararé con la prensa de una forma gratuita también. Y quiero decir que todo esto es una mala acción de Sonia Molina hacia nosotros", dice.

Olivera prestó hoy declaración indagatoria "parcial" ante la fiscal de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, María Marta Corrado y continuará el próximo lunes, debido a que manifestó estar cansado, ya que horas antes había sido sometido a estudios psiquiátricos.

"Soy inocente y todo se va aclarar", afirmó ante la prensa tras salir de la fiscalía bahiense y poco antes de ser trasladado nuevamente a su lugar de detención.

Al ser consultado sobre Sonia Molina, afirmó: "Pregúntele a ella, se ensañó con nosotros".