DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pase del año

¿Qué tienen en común Chiche Gelblung, Nelson Castro y Andrea Rincón?. Enterate en DIARIOVELOZ.COM

Después de mucho amagar, Chiche Gelblung cumplió con su promesa y llevó a Andrea Rincón al pase de ambos programas en Radio Mitre. Después de más de diez minutos de charla, la conclusión que sacaron los periodistas es que hay que definirla como literata, especialista en política internacional, baile y actuación.

"Ella es literata, escribe, tiene inquietudes" dijo Chiche cuando se la presentó a Nelson"No escribo Chiche", respondió ella. "Pero bueno, por lo menos sabés dictar" retrucó él.
"Cuando era chica me gustaba escribir poemas, pero ahora ya no" sorprendió Andrea, ante la atónita mirada de Nelson.

"Además tiene a su cargo la sección literaria de Cocodrilo" le explicó Chiche a Nelson, aunque ella lo corrigió. "Hace ya un año y medio que no voy a Cocodrilo. Yo bailaba en el CE Restó y Beatriz Salomón cantaba". "La gente ahí iba a leer antes de cenar" aclaró Chiche.

"Ahora estoy estudiando actuación. En el invierno hice giras con "El champán las pone mimosas". Chiche le preguntó si se volcaba a lo dramático o a la comedia pero eso todavía no lo tiene definido. Aunque Rincón sorprendió con un anuncio: "En abril voy a filmar una película con Victoria Carreras. Mi personaje es el de una testigo clave de un crimen en un hecho verídico que ocurrió en 1983".

A medida que la charla iba transcurriendo, Nelson y Chiche descubrieron en Andrea Rincón a una entendida en literatura, política internacional, baile y actuación. "Tiene 25 años y mirá todo lo que hizo siendo tan joven. Es un ejemplo" remató Gelblung.

"Salí hace tres años de Gran Hermano y voy encontrando mi lugar. Con el baile era medio patadura pero ahora siento que la actuación es lo mio". Ante eso, hicieron una improvisación con Ariel Tarico, imitando a Fort, quien la quiso comprar por u$s 50.000. Después del skecht Nelson pidió que lo pusieran en contexto porque "Ahora ya se quien es Andrea Rincón. Lo que desconozco es quién es y qué hace Ricardo Fort". Mientras que Alicia Petti aseguró tenerla en cuenta para el rubro "revelación" para la próxima entrega de los Martín Fierro.

"En el verano voy a hacer un programa de humor que va a salir en 15 países distintos estilo ´Petardos´. Con Emilio Disi, Cherutti y Nito Artaza. Acá se vería en marzo". Chiche la vinculó con el terrorismo y dijo que eso estaba inspirada en Bin Laden.

Según Chiche, la humildad es una de las características más importantes de la modelo. "Está leyendo la obra de Haruki Murakami. Y va a seguir con toda la literatura japonesa. Andrea Rincón es la que más sabe en la Argentina del escritor Yukio Mishima, pero es tan humilde que no lo dice". "Mirá todo lo que estamos aprendiendo gracias a ella" dijo Nelson.

Después la hizo desfilar en la radio y Nelson Castro se enteró del baile que le hizo a Clinton en Cocodrilo. "Andrea Rincón salió en el Washington Post" le dijo Chiche y lo retó a Nelson por no registrarla. "Le pido disculpas a Andrea y te agradezco la oportunidad que me diste de conocerla, Chiche".

Luego le empezaron a analizar un lunar que tiene en su cuerpo y Chiche le sugirió a Nelson Castro que se lo sacara, como buen profesional médico que es. "Y sino que vaya a un dermatólogo, porque tiene pelos y hay que extirparlo". "No quiero porque es parte de mí. ¿Qué pasa, no te gusta?" dijo ella quien se comprometió a controlarlo para que no creciera.

Como cierre del pase, Nelson le agradeció a Chiche por permitirle ingresar a un mundo desconocido para él, mientras que Andrea también se fue feliz por conocer al escritor japonés Mishima.