DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pase del año, Tinelli a Telefe ¿Qué programas pondrían en la grilla?

Ante la inminente llegada de Marcelo al canal de la avenida Pavón, en DiarioVeloz.com le sugerimos a la emisora algunos ciclos para la nueva programación.

Por Nieves Otero

@nieves_otero

notero@diarioveloz.com

Los rumores de un posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe son cada vez más fuertes. Ante la incertidumbre sobre qué programas veremos en la televisión en los próximos meses, desde DiarioVeloz.com decidimos sugerirle al canal de la calle Pavón, algunas ideas mientras arman la grilla para lo que resta del 2013.

Productores en guerra

La remake de "Vecinos en guerra", próximo estreno de Telefe. Sólo que en este caso, los protagonistas serán dos exitosos productores televisivos, Marcelo y Sebastián, que se disputarán el primer lugar en la tabla del rating.

En el medio, como en toda telenovela, un triángulo amoroso que junto con una hermosa rubia tiene a los productores como protagonistas.

Los hechos y personajes de la tira son ficticios, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, aclaro.

Minuto a minuto para ganar

Basado en el programa de entretenimientos conducido por Marley, "Minuto para ganar".

El premio en esta nueva versión no es dinero, sino puntos de rating. El primer participante del nuevo ciclo será un conductor y productor de nombre Marcelo que tendrá un minuto para aumentar su puntaje para poder ganar.

Durante ese minuto, el sagaz concursante podrá usar las herramientas que crea necesarias para ganar, todo vale, desde salir a comer pizza con la hija de un ex futbolista, hasta hacer un desfile de hombres con tacones, ni hablar de llantos y peleas.

Operación triunfo, la figura

A diferencia de "OT- la banda", en "OT- la figura" el jurado deberá elegir quién es la persona más importante, glamorosa, querida y con más rating del canal.

El gran premio es convertirse en la estrella de Telefe, lo que significa tener un horario de privilegio en el prime time, un lugar especial en el institucional de cada año y demás privilegios que sólo los divos y las divas conocen. Los participantes ya están listos.

Marley, Susana, Marcelo ¿Quién se quedará en el podio?

Historias del Show

El programa conducido por Virginia Lago, ahora cambiará las dramáticas y melosas "Historias del Corazón", por las escandalosas y mediáticas historias del show.

Cada tarde, los participantes y jurados de los realities de Ideas del Sur contarán sus peleas y conflictos mediáticos por un minuto de pantalla.

Al igual que en la versión anterior, llantos seguro que no faltan.

Casados con hijos 2013

Un descanso merecido para Guillermo Francella y Florencia Peña. La nueva versión de la sitcom estará protagonizada por gente de la hueste de Ideas del Sur.

A falta de programas de la tarde, la gran dupla Denisse Dumas y José María Listorti encarnaría a los nuevos Argento.

Ahora, sin su María Elena, Mariano Iúdica haría las veces de Dardo, mientras una larga lista de ex participantes del Bailando, del Soñando y del Cantando, se postula para ocupar el rol de Coki y Paola Argento.

Esperamos haberle podido dar una mano a la gente de Telefe y que evalúen nuestras propuestas de programación.

Si Marcelo se pasa finalmente a Telefe ¿Se te ocurre algún otro programa para sugerirle al canal?