DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pase del año: ¿Susana al Trece?

Testigos que estuvieron presentes en el estudio de Susana Giménez el domingo pasado aseguran que la conductora estaba de pésimo humor y que la pasó bastante mal en el primer programa sin su histórico productor Néstor Moyano.

En un pésimo momento para Telefe, podría confirmarse en horas la peor de las noticias: el alejamiento de Susana Giménez. La diva de los teléfonos quedó bastante molesta con las autoridades del canal, después de haber despedido a su productor Néstor Moyano sin siquiera consultarle y la pasó muy mal el domingo pasado, donde varias veces quedó expuesta por fallas en una producción que tuvo bastantes fisuras y en la que hay varios que se pelean para ocupar el puesto que quedó vacante. Lo cierto es que cerrando el sketch de "la abuela", Antonio Gasalla pidió saludar a "alguien muy especial" y Susana inmediatamente se sumó a ese saludo, en clara referencia a Moyano.

Según manifestaron allegados a la conductora, muy enojada después del programa habría confesado que en estas condiciones no querría continuar en la emisora. Es más, tendría pensado retomar negociaciones con Adrián Suar, quien hace sólo unos meses atrás la invitó a cenar y charlaron de varios proyectos relacionados al cine, al teatro y obviamente a la televisión.

Así planteadas las cosas, la permanencia de Susana Giménez en Telefe empezó la cuenta regresiva y si no logra un acuerdo con el Gerente de Programación de El Trece, se tomaría un año sabático esperando que se acomoden las cosas en el canal de la calle Pavón, que está en plena crisis y que encuentra en el ciclo de Susana uno de los pocos momentos en los que lidera el rating.