DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El pasacalles de Lopilato y Bublé

En homenaje a su cuñado, Darío Lopilato, el cantante británico, colocó un pasacalles en la puerta de la casa en Mardel en la que se aloja el actor.

La calle en la que se sitúa el alojamiento de Lopilato, se embelesó por la ternura que esboza un pasacalles que recubre la vista de toda la cuadra. Es que Darío, el actual conductor de Zoobichos, cumplió años y su cuñado quiso agasajarlo con un cartel que firmaron el y su pareja, Luisana.

De lejos se puede leer: “Darío: Los hermanos no se eligen pero yo a vos te elijo cada día. Te amamos con todo el corazón. Lu y Mike”; de esta manera, Michael Bublé, se muestra compartiendo la realidad de una familia casi concreta con la actriz de a penas 23 años.

“¡Gracias Lu y Mike, me encantó! ¡Lo saco y lo cuelgo en casa!… Gracias Lu, me tocaste el corazón. ¡Los hermanos no se eligen pero a vos también te elijo por siempre! ¡Amo a mis hermanas!”, dijo el actor en agradecimiento y agregó al comentario una sonrisa que desdibujó cualquier personaje para dejarlo expuesto ante el hermoso gesto de afecto.

Más allá de los festejos, Darío, en ascenso indiscutible, se encargó de comenzar el ciclo Zoobichos junto a María Eugenia Molinari y, en la tarde del sábado, se presentó en la Reserva Sierra del Tigre y el Club de Planeadores de Tandil.