DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El particular posteo antiracista de Liz Solari que despertó miles de críticas en las redes

La actriz y modelo se muestra muy reflexiva durante el último tiempo y a raíz de la muerte de George Floyd realizó una publicación en Instagram pero recibió gran cantidad de críticas.

Liz Solari muestra en sus redes sociales su cambio en el estilo y filosofía de vida. Debido a la problemática social que explotó en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd, un joven afroamericano, a manos de la policía, la actriz intentó brindar un mensaje concientizador y reflexivo pero fue duramente criticada y lo borró.

“Cuando el humano recuerda que su esencia es espíritu, que un cuerpo es un instrumento más allá de su forma o color, naturalmente se eleva sobre aquellos prejuicios adquiridos y construidos en su ignorancia, en su olvido. Vinimos a recordar, que somos Amor. LS ??❤️? #heretolove #racismo #especismo #yabasta”, escribió junto a las fotografías.

liz solari posteo

La primera de ellas mostraba la unión de dos manos con diferentes tonos de piel. Sin embargo, la segunda fotografía fue la que generó polémica, ya que solo una mano de piel clara toma la de un primate.

liz solari posteo

“Hacete un favor y borra esto!“, “CHE NO DA!!”, “Porque en la segunda imagen sólo una mano blanca le da la mano al primate?”, “Borra eso ámate un poco”, fueron algunas de los mensajes críticos que recibió Liz Solari en su posteo.

Tras las polémica que se generó, dos horas después de su publicación, la modelo borró el posteo pero volvió a compartirlo, esta vez, solo con la primera fotografía que mostraba las manos entrelazadas.

Dejá tu comentario