DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La Voz: nació el amor entre dos participantes que compitieron en las batallas

Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza, del team Mau y Ricky, revelaron que durante los ensayos nació su relación amorosa y sorprendieron al jurado.

Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza
Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza

La Voz Argentina (Telefe) no termina de sorprender a sus televidentes. Luego de que dos participantes del team Mau y Ricky se sacaran chispas en el escenario por diferencias que tuvieron en los ensayos, ahora dos concursantes revelaron en plena batalla que comenzaron una relación amorosa.

Se trata de Jassiel Colmenares y Tomás Peñaloza, quienes entonaron la canción 'La noche de anoche' de Rosalía y Bud Bunny. En medio de su presentación, los jurados notaron que había más que buena onda entre compañeros y al terminar el tema, ambos se mostraron muy juntos y dejaron en evidencia su romance.

Cuando terminaron su performance, Ricky Montaner gritó eufórico: "Chapen". Además, Lali, Ricardo y Soledad Pastorutti pedían "beso, beso, beso".

Sin embargo, ellos intercambiaron miradas cómplices y se quedaron callados, pero los artistas querían saber qué pasaba ya que notaron la fuerte química que había en el escenario.

Presionados por los coaches, los concursantes admitieron su romance y revelaron que en los ensayos nació el amor y son pareja actualmente.

En ese momento, Lali acotó súper divertida: “Acá entre los participantes pasan cosas, yo voy a ver si me mudo para acá porque me tienen encerrada en el camarín y no me pasa nada. Me voy para ese sector”.

Lo cierto es que jóvenes tuvieron que separarse en el certamen ya que sólo uno podía seguir en el programa y pasar a la siguiente etapa. Tras muchas dudas, Mau y Ricky eligieron a Tomás y dejaron a Jassiel eliminada, quien tampoco fue 'robada' por ningún otro jurado.

Lo llamativo es que tras una tremenda pelea en el equipo de los cantantes, esta vez hubo una historia de amor que enterneció a todos.

Dejá tu comentario