DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El papelón de Andrés Nara: no se acordaba del nombre de su nieto menor

El mediático participó del programa de Guido Kaczka e hizo un papelón al aire. 

Andrés Nara volvió a ser protagonista luego de hacer un papelón al aire. El mediático participó del programa de Guido Kaczka junto a su novia y en medio de preguntas personales, se olvidó del nombre de su nieto. 

Sobre el final del programa, Guido le preguntó cuántos nietos tiene. Él le respondió “siete” (cinco de parte de Wanda -tres de ellos con Maxi López y otros dos con Mauro Icardi-, y dos de parte de Zaira junto a Jacob Von Plessen). “Un montón de nietos”, señaló el conductor, y le consultó por el nombre del más pequeño, nacido el 6 de febrero pasado.

“No, no me acuerdo el nombre. Tiene un nombre más complicado… La nena, Malaika”, le respondió Andrés, un tanto incómodo. “No, yo tampoco…”, acotó Guido.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dos semanas Viggo ? Parir duele... Pero no es como nos cuentan. Porque duele De mil dolores, sí. Porque estás ayudando a nacer a tu hijo, pero también te estás pariendo. Duele porque de pronto percibes y conoces el poder de tus caderas, que se abren hasta mucho más allá de su límite. Duele porque todos tus huesos y órganos, todo aquello que en tí conoces y desconoces. En tu yo cuerpo, En tu yo piel, En tu yo mujer, hembra, animal... Se expande más allá de los límites. Mas allá de lo que jamás en tu vida pudieras o volverías a sentir. Claro que duele parir. Mucho. Del mil dolores te digo. Cuando las contracciones te dejan sin aire. Cuando el miedo te vacía y bloquea. Cuando te desgarras con tu furor de fuego. Cuando pujas y tu cuerpo se vuelve una maquinaria pesada, ruidosa, lenta, dolorida y adormecida... Tan bella y poderosa. Cuando las ganas se disipan y estás tan cansada que ya no puedes más. "Me muero" dices, y es cierto: te mueres. Y qué fortuna verte morir así, Diosa. Qué regalo. Sí, algo de la mujer que conoces muere un poco y te pares, hermana, a ti misma en un acto de poder, de generosidad y entrega. En un acto humilde y místico. Así, tan pesada, ruidosa, asustada, dolorida y cansada.... te naces. Y eso no nos lo cuentan. Eso lo vives y se vive viéndote. Y es justo ahí, cuando crees morir, cuando sientes y gritas que ya no puedes más, que ahí se para todo. Que ya no sigues... Justo cuando estás en el limbo del neocórtex, y en el limbo tambien de la vida/muerte/vida, que la coronación está cerca. Que tu cría empuja... y tú empujas... Que la conexión se abre. Y ese acto sagrado, de sangre, liquido, oxitocina, sudor, amor y grito... Tiene el sonido casi silencioso, El sonido de los ecos, del universo y las raíces ... Que es el canto del nacimiento de la vida. Hmmm profundo sonido de las aguas... Y entonces... Tu hijo nace de ti, contigo. Calentito. Arrugados. Asustados. Vulnerable. Cachorro...Tan hermosa. Preparado para olerte y amarte... Como tú, nueva mujer, Paridora de la vida, del placer Y de ti misma. Madre @latribulunera ??

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el


Pero Pamela intercedió para sacar del aprieto a su pareja. “¡Viggo! ¡Viggo se llama!”, exclamó. “Ah, sí. Viggo, como Viggo Mortensen. ¡Qué actor!”, respondió el conductor y rápidamente cambió de tema, como para descontracturar un poco el ambiente.

Por el contrario, su padre, Andrés, no se encontraba con ella. “Me enteré un poco por los medios, le mandé unas felicitaciones a Zaira pero justo cuando le envié mensaje estaba por nacer. Las noticias fueron antes de que nazca el gordo. Me comuniqué pero ella estaba ocupada. Me contestó por WhatsApp y me dijo que estaban muy felices”, contó el mediático en diálogo con Radio Mitre.

Y, para justificar el motivo por el cual aún no vio personalmente a su nieto, explicó: “Sé que están muy contentos, están a una distancia lejana porque se encuentran en San Martín de los Andes, eso complica un poco. Yo vi las fotos de Viggo y es exactamente igual a Zaira cuando era chica. Tiene esa misma carita, ese pelito negro. Va a ser un fachero terrible. Me respondió al otro día el mensaje porque estaba en pleno parto”.

Dejá tu comentario