DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Papa recibió a Hernán Caire previo a la final de la Copa Libertadores

Ambos hinchas de San Lorenzo se reunieron días antes de la tan esperada final de la Copa en el Vaticano.

Hernán Caire aprovechó sus vacaciones por Europa para visitar al Papa Francisco días antes de que el club de sus amores, San Lorenzo, juegue la final de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay.


"Al entrar al Vaticano me puse a llorar y no podía parar... es algo indescriptible, místico y maravilloso. Me decía a mí mismo 'voy a cumplir el sueño de mi vida, saludar a Su Santidad'. Y Se me repetía una sola frase en la cabeza una y otra vez 'De Boedo al Vaticano'", contó Caire.


El conductor explicó cómo fue la experiencia de conocer al Sumo Pontífice: "Pude ver al queridísimo Papa Francisco. Cuando entró Francisco al lugar y todo se me iluminó. La ceremonia que fue muy emotiva y ni hablar cuando se paró  en frente mío para saludarme y le dije: 'Le agradezco desde lo más profundo de mi ser que me haya recibido'".


Caire se mostró muy emocionado al recibir la bendición del Sumo Pontífice, quien, además, comparte la misma pasión que él por los colores azulgrana: "Le dije que compartía la misma pasión que él y le mostré que yo siempre llevaba la réplica de su  carnet de socio de San Lorenzo en mi bolsillo de cábala (se salvó del descenso y salió campeón)", contó Caire y agregó: "El Papa miró mi carnet y me dijo: 'Hoy jugamos y tenemos que ganar eh'".